Quiénes somos

 
 

 


Con la Palabra de Dios como nuestra fundación, nosotros como pueblo de oración centrado en Cristo, glorificaremos a Dios al convertirnos en una comunidad de creyentes espiritualmente saludables comprometidos al servicio de corazón y ministerio en el Ejército de Salvación.

Fortalecidos por Su presencia en nosotros, individual y corporalmente, compartimos una pasión en común de llevar a las personas hacia una relación íntima con Jesucristo y de suplir las necesidades humanas en Su nombre en las  diversas comunidades donde servimos.

El Ejército de Salvación está presente en 127 países. Este sitio contiene información acerca de la misión y el trabajo que se realiza en este territorio (Chile, Perú, Bolivia y Ecuador).

El Ejército de Salvación mantiene una adecuada administración de sus programas evangelísticos y sociales, con una organización al estilo militar.

El mundo salvacionista está dividido en Territorios, compuestos por varios países de acuerdo a su ubicación geográfica y también en Comandos, compuestos por un solo país. En ambos casos es hecha de acuerdo al número de obras y programas sociales existentes.

A nivel Territorial, Sudamérica Oeste se encuentra compuesto por Chile, Perú, Bolivia y Ecuador los cuales se dividen a su vez en Divisiones y Distritos. Nuestra sede central para el Territorio, se encuentra ubicada en Santiago de Chile.