Declaración Posicional Internacional

 
 

Declaración Posicional del Ejército de Salvación Internacional

EL Consejo  Internacional de Asuntos Sociales y Morales (IMASIC) informa al General acerca de asuntos contemporáneos sociales y morales y recomienda declaraciones posicionales oficial sobre estos asuntos.

Sus miembros provienen desde todas partes del mundo e incluyen Oficiales y soldados del Ejército de Salvación. El consejo también solicita la experiencia externa del Movimiento cuando sea necesario.  

Las Declaraciones Posicional del Ejército de Salvación expresan la base bíblica para la Declaración y los principios básicos.  Se pretende entregar información al público y guiar a los Salvacionistas, pero debe ser aprobada por el General antes de la publicación.  Si bien se entiende que los Salvacionistas individuales pueden mantener diferentes puntos de vista sobre algunos temas, las declaraciones oficiales realizadas en nombre del Ejército de Salvación por sus Funcionarios y aquellos que hablan por el movimiento deben ser consistentes con la posición declarada.

Aunque se pone mucho cuidado y oración en las reflexiones  que se les da a cada Declaración Posicional antes de su publicación, todas están sujetas a revisiones periódicas.  Por lo tanto, se puede observar que para representar la opinión del Ejercito de Salvación sobre un tema dado en un periodo de tiempo determinado.

 

 

 

 

Tags: SArmy