13 June 2016
Last Updated: 15 June 2016

Orlando, Florida - 12 de junio, 2016 

El equipo de Atención en Desastres del Ejército de Salvación Orlando activó su cocina móvil para apoyar a los servicios de emergencia con la hidratación y alimentación. El Mayor Ted Morris, Comandante del área de Orlando, está trabajando con las autoridades locales y ofreciendo un apoyo adicional según sea necesario.  Equipos de Contención emocional y espiritual han sido puestos en estado de alerta para apoyar el Central Community Florida con esta horrible tragedia.

"Nos despertó por la mañana esta trágica noticia en Orlando. Los miembros del equipo de desastres locales llegaron de inmediato a preguntar cómo pueden ayudar a sus vecinos. Esta es la razón por la que entrenamos, es por eso que nuestros voluntarios apoyan y hoy estamos aquí para confortar a aquellos impactado en toda nuestra comunidad". 

El Mayor Ted Morris declaró. "En este momento mientras respondemos con la hidratación y la comida, pedimos a todos a unirse a nosotros en oración por las familias que perdieron a sus seres queridos y amados los que luchan por recuperarse en los hospitales de todo nuestro entorno." 

Sobre el Ejército de Salvación 

El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia universal Cristiana en 1865, ha sido apoyar a los necesitados en su nombre, sin discriminación por 130 años en los Estados Unidos. Casi 30 millones de estadounidenses reciben ayuda del Ejercito de Salvación, a través de la más amplia gama de servicios sociales que proporcionan alimento para el necesitado, el alivio para las víctimas de desastres, asistencia para personas con discapacidad, alcance a los ancianos y enfermos, ropa y refugio a los sin hogar y oportunidades para los niños desfavorecidos. 

Informe de Kevin Smith

Tags: Noticia Internacional