El día Martes 12 de Septiembre. Se dio inicio a la concentración de los MMFF de la División Sur, las participantes  de cada una de las ciudades del Sur, desde Chillan hasta Punta Arenas, fueron 75 señoras (ligueñas) cada una acompañada por sus  respectivas O. Directivas.

La reunión de bienvenida fue con un gran tiempo de alabanza y adoración, la Mayora  Moya compartió de la palabra de vida, llevando a la meditación a cada señora sobre la relación que la persona u hija de Dios debe tener con su Padre Celestial.

El Miércoles 13. La Mayora Moya, comenzó el día con un “Desayuno con Dios”  basado en el texto Mateo 5:8, Salmos 24:3-4 "Bienaventudos los de límpio corazón"

 

1° Sesión.  “Transformadas: Por la presencia de Dios”

 

La comisionada Deise Eliasen Llevo adelante  una precioso tiempo en donde a través de la Palabra de Dios  nos llevó a reflexionar sobre nuestra condición y relación con Dios, trabajamos  una manualidad elaborando  una oruga.

 

2° Sesión.  Talleres Varios

 

  • Manualidades. Capitana Marcia Echegaray
  • Ejercicios. Capitana Valezka Jara
  • Uñas y Manos. Tenienta Elizabeth Cisterna

 

Todas las señoras participantes fueron parte de los talleres que se llevaron adelante en simultáneos en diferentes salones, damos gracias a Dios por la masiva participación de las ligueñas y la excelente preparación de cada una de las Oficialas que tomaron esta responsabilidad o compromiso, lo prepararon y llevaron adelante con la excelencia que Dios nos solicita.

 

3° Sesión. Transformadas en Nuestra Forma de Vivir.

En esta oportunidad la sierva de Dios (Comisionada Eliasen) habla al corazón de cada una de las ligueñas guiada por el Poder del Espíritu Santo, en donde señala  en primera instancia que cada persona debe ser  por la CAUSA de ser Transformada por la presencia de Dios y esto se observara en el EFECTO en medio de su familia, trabajo o en nuestra forma del diario vivir.

 

Noche Recreativa. Se llevaron adelante dinámicas o juegos en donde la Capitana Valezka Jara y la Tenienta Cisterna  condujeron de excelente forma y cada señora pudo reír de buena forma.

Se realizó un festival de Mascaras en donde cada cuerpo se esforzó por ser muy originales y creativas, al finalizar la noche se realizó una competencia en relación a la máscara más linda y original y el jurado compuesto por la Comisionada Eliasen y el staff Divisional eligió a la señora  o ligueña  ganadora.

 

 

Jueves 14 de Septiembre.

Reunión Final.

La Comisionada tuvo la bendición de exponer la Palabra de Dios, el Espíritu Santo trabajo y actuó en los corazones de las señoras presente en este encuentro, las lágrimas rodaron en un sin números de ligueñas que se adelantaron al banco de misericordia y “aceptaron a Cristo como su salvador personal o consagraron sus vidas.

Damos Gracias a Dios por este tiempo de SALVACION y CONSAGRACION de cada una de las socias de los MMFF.

 

Mayora. Juana Balboa

Directora Divisional de los MMFF

División Sur

 

 

 

Tags: Noticia Territorial