Juan 3 - 13 Abril de 2015

 
 

Juan 3

13 Abril de 2015

 

Jesús enseña a Nicodemo y Juan el Bautista testifica acerca de Jesús


Preguntas para compartir

  • ¿Te describirías a ti mismo como un "cristiano que pudo renacer”?
  • ¿Existe otro tipo de cristiano?


 

Profundizando con el libro “Palabras de vida”

La biblia es una carta de amor de Dios para nosotros, de hecho, esta carta bastante larga y completa, contiene 66 cartas de amor más cortas, para guiar, dirigir, informar e instruirnos en la vida conforme al propósito y a la voluntad de Dios. Todas estas cartas fueron escritas para que supiéramos cuánto nos ama Dios, lo cierto es que él nos ama tanto, que envió al mundo a su propio Hijo a ser uno de nosotros y después, a que muriera por nuestra salvación; debido a la resurrección, podemos vivir a su lado eternamente.

¡Tal es su maravilloso amor!

Intuitivamente, queremos a cambio expresarle nuestro amor, quizás incluso responderle con una carta de amor; expresar nuestro afecto más profundo hacia Dios, nuestro creador. Hoy ¿Puedo ser lo suficientemente valiente para escribir una carta de amor en nombre de todos nosotros?

Amado Padre celestial:

Nunca podremos empezar a darte las gracias por tu maravillosa carta de amor hacia nosotros: tu Palabra. Ayúdanos a alimentarnos de ella y a beber todo lo que tiene que decirnos, a defender sus principios pues vivimos nuestra fe todos los días.

Gracias por enviar a tu Hijo, Jesucristo, a morir por nuestros pecados con el fin de poder recibir la salvación. Te bendecimos por darnos tu precioso Espíritu Santo, que nos permite a diario vivir de una manera que es santa y agradable para ti.