Apocalipsis 9

15 de Diciembre de 2015
Por Philip Layton
 

La quinta y sexta trompeta

Preguntas para compartir

  • Las descripciones en este capitulo son muy dramáticas. Los versículos 21 y 21 podrían explicar la razón detrás de lo que esos eventos pretenden lograr. ¿Qué piensas?

 

Profundizando con “Palabras de vida”

Trompeta 5, el abismo se abrirá. Desde allí saldrán demoniacas langostas preparadas para la batalla con caras parecidas a las humanas. Ferocidad y dolor

Trompeta 6 Otra invasión a la sociedad humana por seres maléficos, provenientes de una región cercana al rio Éufrates de Babilonia. Caballos demoniacos, ahogando a la gente con fuego y con humo que viene de sus bocas. Además de tener colas con cabezas de serpientes que muerden y pican, Más dolor.

Uno puede pensar que la gran tribulación será horrible. Después de que todo esto suceda, la gente se volverá a Dios, pidiendo y rogando por el perdón de sus pecados. Por ahora

El resto de la humanidad, los que no murieron a causa de estas plagas, tampoco se arrepintieron de sus malas acciones ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar. Tampoco se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus artes mágicas, inmoralidad sexual y robos. (9:20, 21).