Apocalipsis 21

31 de Diciembre 2015
Philip Laytton
 

El Cielo para aquellos cuyo nombre ha sido escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero  

Preguntas para compartir

  • Habiendo leído Apocalipsis, ¿crees que la acción, justicia social y evolución espiritual prepararan el camino para el retorno de Jesús y para establecer el Cielo en la tierra? o ¿dirías que la vida será más dura con mayor persecución hasta que Jesús intervenga y reine durante 1000 años (vs. 1-5). Luego, después del juicio final, un nuevo cielo y una tierra nueva reemplazaran a la presente? ​
  • Es su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero (v 27)?

 

compartiendo con  'Palabras De Vida'

Todo va a ser nuevo! Un lugar de perfecta santidad. La Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que desde el Cielo. Fieles seguidores de Cristo vivirán en la presencia de Dios, en un estado de paz eterna:

"Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron "(v 4).

No habrá noche en el Cielo, para la gloria luminosa de Dios será constante. El oro, perlas, brillantes colores de piedras preciosas - en todas partes!
Y el río brillante de la vida fluye del trono de Dios:
 

Y el ángel me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero en el medio de la gran plaza de la ciudad (22: 1, 2).

Juan está completamente abrumado por el cierre de esta visión increíble!

A continuación, registra lo que dice Jesús, para que todos lo oyeran:

'He aquí, yo vengo pronto! Mi galardón conmigo, y yo os haré a cada uno según lo que haya hecho ... Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad ... Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la brillante estrella de la mañana "(vs. 12, 14, 16).

Y como ahora terminamos nuestra mirada a la revelación de Jesús dado a su apóstol, vamos a reflexionar sobre los dos últimos versos y orar juntos:

El que da testimonio de estas cosas dice: "Sí, vengo pronto." Amén. Ven, Señor Jesús. La gracia del Señor Jesucristo sea con el pueblo de Dios. Amén (v 20, 21).

Beverly Ivany