2 CORINTIOS 4

05 de Agosto de 2015
Por Philip Layton

 “No nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible”

Preguntas para compartir

  • ¿Crees que serás resucitado? ¿En que basas esa creencia? (v 14)
  • ¿Cómo puedes fijar tus ojos en lo invisible? (v 18)

 

Profundizando con “Palabras de vida”

Pablo escribió desde su corazón a los corazones de los Corintios. Revelando mucho de si mismo, lo que pensaba que él necesitaba. Incluso comenzó esta parte de las escrituras diciendo que juntos no debían “perder el corazón” (v 1)

Porque un Ministerio es complejo. Aunque todo se trata de:

..La Gloria de Cristo, quién es la imagen de Dios (v 4)

Muchas veces estar consientes de nuestras limitaciones provoca un gran desaliento. Recuerdo cuando fui a un nombramiento en Quebec, una provincia de Canadá en la que hablan francés. No hablaba el idioma, pese a eso se esperaba que trabajara y predicara en el idioma, Mi sentimiento de incompetencia era abrumador. Con el tiempo aprendí a leer y escribir en francés, pero hablar nunca fue fácil. Una experiencia muy aleccionadora. Pero las palabras de a poco vinieron a mis labios. Dios trabajaba en mí. Pablo dijo que incluso en las circunstancias más complejas somos simples vasijas de barro, pero en cada vasija  está el “tesoro” de Cristo.

Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros. (v 7).

Vasijas de barro, que cargan el más grande “tesoro” en el mundo: Jesucristo.

Oramos para que la gente reciba, le de la bienvenida al Señor y se transforme completamente.

Oración

Señor, ayúdame a darme cuenta que soy una simple vasija de barro, que lleva el “tesoro” más hermoso que se pueda imaginar. Permite entregar el tesoro de Cristo a alguien en el día de hoy.