18 April 2017
Last Updated: 18 April 2017

 

Durante este fin de semana en los diferentes nombramientos de nuestro Territorio hemos tenido diversas actividades de Semana Santa.  Glorificamos al Señor porque creemos que Dios se manifestó en cada uno de los lugares donde se exalto su nombre.

La División Central de Chile contó con la presencia de nuestros Líderes Territoriales Comisionados Deise y Torben Eliasen los cuales fueron los portadores de la Palabra de Dios siguiendo con el tema que el Señor ha puesto en el corazón de su siervo.  Esta semana el tema principal fue “Creación, caída y redención en el matrimonio”.

Esta reunión fue transmitida en la señal on line.  Si usted no pudo ser parte de este tiempo en el Señor le invitamos a disfrutar de este mensaje en https://www.youtube.com/watch?v=SAzJBuGTJuA.

Recordemos lo que nos dice la Palabra de Dios en Colosenses 3:1-2 ”Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.  Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.”

 

 

 

 

Transmisión Reunión Viernes Santo:

Tags: Noticia Territorial