06 June 2015
Last Updated: 05 June 2015

A solo cuatro semanas, se develaron los detalles para la cobertura online de “Sin Limite-Redención para el mundo entero”, el congreso internacional de aniversario del Ejército de Salvación. El eje central para todos los asuntos de “Sin Limite” será el sitio  www.boundless2015.org, que contará con contenido de vídeo en vivo y grabado, al igual que un blog diario e interacción en las redes sociales.

Cobertura en vivo de las siete reuniones en el escenario principal. Rebosadas de alabanzas, enseñanzas, oraciones y elementos culturales, todo esto transmitido en vivo online. Secuencias de audio alternativas proporcionarán traducciones al francés y español. Los cuerpos (iglesias) del Ejército de Salvación alrededor del mundo transmitirán esas reuniones a medida que sucedan y cada programa estará disponible para verlo otra vez a pedido (on demand) brevemente después de su transmisión.

Los participantes de Sin Límite, sin importar que formen parte de la solida congregación de 15.000 participantes en Londres, o que vean el congreso online, pueden tomar parte del congreso, compartiendo sus opiniones por medio de nuestro sitio web o en las redes sociales. El equipo de comunicación de Sin Limite está entusiasmado para que los salvacionistas y amigos usen el hashtag #Boundless2015 en Twitter, Facebook e Instagram, mientras hablen de su experiencia Sin Límite y compartan fotos que capturen la esencia de este increíble evento.

Los participantes que deseen responder al llamado del Espíritu Santo, son invitados a hacerlo online en http://sar.my/response. A los encuestados se les ofrecerá apoyo desde el Centro de Desarrollo de Vida Espiritual.

Una hora antes de cada uno de los programas principales, SAVN.tv (un ministerio del territorio oeste de los Estados Unidos) presentará un show en vivo que incluirá entrevistas exclusivas con invitados especiales, participantes, grupos y delegados. Aquellas transmisiones serán altamente interactivas e invitarán a la audiencia a hablar y orar sobre los debates del día en grupos de vídeo chat. SAVN.tv proporcionará un resumen integral después de cada reunión.

El equipo del “Ejército de Salvación  Presente” (Sur de los Estados Unidos) cubrirán un amplio rango de reuniones adicionales de “Sin Límite” y actividades alrededor del O2, y cualquier otra parte de Londres. Esos vídeos estarán disponibles en las transmisiones diarias y además disponibles en la página del evento en vivo en www.boundless2015.org

Cada día del congreso comenzará con una reunión de oración internacional que también será transmitida en www.boundless2015.org, otra oportunidad de unirse a nuestros compañeros salvacionistas alrededor del mundo.

Finalmente, la página del evento en vivo “Sin Límite” ofrecerá a los usuarios de las redes sociales una oportunidad de mostrar su apoyo y pertenencia atreves de una exclusiva “Twibonn” de Sin Límite, una pequeña gráfica que se añadirá a los perfiles online, haciendo una declaración inmediata para los amigos de Facebook, seguidores de Twitter, etc. Los Salvacionistas y amigos estan invitados a unirse a “Thunderclap”, una explosión de mensajes simultanea en las redes sociales, para remarcar la fundación y el cumpleaños número 150 del Ejército de Salvación el día jueves 2 de julio de 2015.

 

Tags: Congreso2015