16 July 2016
Last Updated: 16 July 2016

El General André Cox ruega por oraciones en nombre de las personas en Francia y el Presidente Hollande después del ataque terrorista en Niza en donde al menos 84 personas fueron asesinadas.  Las palabras del General fueron las siguientes: “Nos mantenemos unidos por las personas de Francia, con aquellos directamente afectados en Niza, y aquellos que se encuentran horrorizados con lo que ha sucedido en ese país”.   

Existe una pequeña Iglesia del Ejército de Salvación en Niza, dirigida por los Tenientes Rodrigue y Alida Mounguengui, quienes llegaron desde Brazzaville, capital del Congo hace solo dos semanas.  Actualmente, no hay ninguna expectativa de que el Ejército de Salvación se involucre directamente; lo que se decidirá por las autoridades y servicios de emergencia, pero aun así, los Tenientes y los miembros del cuerpo están disponibles para brindar a las personas de Niza apoyo espiritual y emocional, ya que, enfrentan un acontecimiento terrible.  

En caso de necesidad, los cuerpos han ofrecido asistencia desde la Oficina Central Territorial de Francia y Bélgica y la Oficina Central Internacional de Londres.  El Coronel Daniel Naud (Comandante Territorial de la región de Francia y Bélgica) dijo: “El Ejercito de Salvación en Francia, así como la nación completa, está en shock.  Estamos junto a aquellos que han perdido seres queridos, junto a aquellos que resultaron heridos y oramos por que Dios los tenga junto a él”. 

El Coronel Naud añadió que este domingo (17 de Julio) “cada salvacionista de la comunidad de fieles en Francia se tomará un minuto de silencio como parte de su rutina diaria.  La Iglesia del Ejército de Salvación y todos alrededor del mundo están igualmente invitados a un evento de apoyo y solidaridad

Reporte por Comunicaciones CGI
 

 

Tags: Noticia Internacional, SArmy