05 December 2016
Last Updated: 05 December 2016

Las imágenes de Navidad 2016 en la vitrina iluminada del Cuartel General Internacional ofrece un recordatorio de que Dios está hoy con nosotros.

El anuncio de Navidad 2016 del Cuartel General Internacional, trae a María, José y al niño Jesús al mundo de hoy, recordando a los espectadores  que la historia de Navidad, no es solo un cuento de la historia, sino que el hijo de Dios viniendo a la tierra a vivir como humano, aún afecta el mundo de hoy. Basados en el tema ‘El Amor Llega en Navidad’, las imágenes de 2,5 X 2,5 metros retroiluminadas buscan estimular en las personas que pasan por el Cuartel General Internacional cada día, a pensar de nuevo en la historia de Navidad.

                       

Las vibrantes imágenes creadas por Berni Georges junto con Kevin Sims, ambos de la sección de Comunicaciones del Cuartel General Internacional, tienen tres escenarios distintos. En el primero se pone a la sagrada familia en un tren suburbano, el segundo los ubica entre un grupo de personas sin hogar y la tercera se les muestra solos en el medio de una ciudad bombardeada. Cada una de las imágenes contiene un verso de la Biblia que habla de la venida de Jesús con un simple lema: ‘Dios está con nosotros…. hoy’.

Berni dice, él estaba consciente que, a pesar de los contextos, no quería que las imágenes fueran deprimentes. Kevin coincide, agregando: ‘Reconocen que la vida no es fácil, pero esperamos que la gente se dé cuenta de que este es un mensaje positivo, a través de su hijo, Dios está con nosotros a pesar de las circunstancias.

Una nueva característica para este año es la inclusión del hashtag #LoveCameDown, ‘Queremos que la gente comparta imágenes y los pensamientos en ellas a través de las redes sociales, explica Kevin ‘pero también queremos incentivar a la gente a usar el hashtag para compartir sus vivencias con “Dios está con nosotros” y “Dios está conmigo”. Contándoles a amigos y a la familia los lugares donde pueden ver a Dios trabajando en la vida o en comunidades, esto provee una oportunidad simple para compartir algo de un cambio de vida.’

Tags: Noticia Internacional