22 December 2016
Last Updated: 22 December 2016

Transmisión por Internet del Lanzamiento de la Iniciativa Mundial


La iniciativa internacional del Ejército de Salvación para este 2017, El Mundo Entero Movilizándose, busca alentar a cada salvacionista, oficial, empleado, miembro asesor  del consejo y voluntario a compartir el evangelio y participar en servicios básicos de manera activa. Cada territorio, comando y región tendrá la oportunidad para involucrarse en eventos de participación ciudadana, que se llevarán a cabo en pueblos y ciudades en la totalidad de los 128 países en los cuales existe presencia oficial del Ejército de Salvación.

El Mundo Entero Movilizándose comenzará con una reunión especial de lanzamiento, en el Cuartel General Internacional (CGI) a las 9 am, el día jueves 12 de enero del 2017, dirigida por el General André Cox y el líder del equipo (comisionado Brian Peddle). Este evento reunirá a contribuidores de todo el mundo. Durante la mañana, los oficiales y empleados del CGI estarán ofreciendo bebidas calientes y conversaciones a las miles de personas que llegarán al edificio central en Londres.
 

Por otra parte, el evento El Mundo Entero Movilizándose no sólo se trata de actividades a gran escala.  A los cuerpos del Ejército de Salvación (iglesias), los centros sociales e individuales se les está recordando que la gran comisión  ‘de hacer discípulos’ de Jesús, aplica en todos los cristianos. En este sentido el líder del equipo tiene un mensaje  para todos los que tienen un vínculo con el Ejército de Salvación: ‘animo a cada uno de ustedes a que haga lo que nuestro fundador William Booth nos indicó… “hacer algo”.’

Con este fin, se lanzarán una nueva página y una aplicación móvil, de ésta manera se proveerán sugerencias prácticas, testimonios inspiracionales y cambios regulares para todo aquel que esté dispuesto a responder el llamado a movilizarse por Dios. Las lecturas de la biblia y los apuntes de oraciones en la aplicación y página web, proveerán alimento espiritual para la duración de la iniciativa El Mundo Entero Movilizándose. Los participantes serán invitados a compartir detalles de sus propias actividades misioneras –ya sean grandes o pequeñas – incluyendo los resultados de cualquier conversación significativa relacionada con la fe cristiana o decisiones para Cristo.

Los procedimientos serán transmitidos en vivo el 12 de Enero en la página web (internacional) El Mundo entero Movilizándose.http://www.salvationarmy.org/mobilising

 

The Whole World Mobilising – preview from Salvation Army IHQ on Vimeo.

 

Tags: Noticia Internacional