08 September 2016
Last Updated: 08 September 2016

El Sábado 3 de Septiembre se realizó una concentración en Paseo Bulnes de Santiago - Chile, donde se unieron todas las iglesias del país para manisfestar que están a favor de la Vida y de la Familia.

La Santidad de la vida

El Ejército de Salvación cree en la Santidad de la vida humana. La humanidad fue creada a imagen de Dios (Génesis 1:27). Todas las personas – sin excepción – son preciadas para él, y mantienen un lugar especial en la creación (salmo 8:5), independientemente de la edad, género, raza, religión, salud, estatus social o su potencial para conseguir el éxito. La Biblia deja en claro que la vida humana es sagrada: Es Dios quien otorga la vida (Hechos 17: 25) y es Dios quien decide cuando finaliza (Salmo 104: 29). En particular el principio bíblico del derecho a la vida de un ser humano inocente está firmemente establecido (Isaías 59:7, Jeremías 22: 3). 

El Ejército de Salvación de la División Central de Chile se hizo Visible en esta concentración con carteles, globos, pancartas y coloridos lienzos, a manifestarse y dar testimonio en defensa de la vida humana.

Ver Declaración Posicional del Ejército de Salvación sobre el ABORTO

 

Ver imágenes de la actividad en Flickr

Por la vida y la Familia

 

Tags: Noticia Territorial, SArmy