El Ejército de Salvación es un movimiento internacional religioso y de caridad, forma parte de la Iglesia Cristiana Universal

 

 

Síguenos

   

 

 

Colaboración de USAID

"Mayor Esteban Figueroa Comandante Divisional Chile y Mayor Mario Cárdenas de Relaciones Públicas División Chile reciben donación de Embajada de Estados Unidos Programas USAID por US$ 10.000 diez mil dólares para el proyecto de Kits de Higiene.

Se agradece a USAID por darnos la posibilidad de ser parte de su programa y de esta manera ayudar a los más desposeídos que atiende el Ejército de Salvación en nuestro país.

De esta manera los escudos rojos del Ejército de Salvación en Chile siguen dando apoyo en este tiempo de pandemia a muchos hogares.

Se repartirán 320 cajas de Kits de Higiene a través del país.

Dios Bendiga al Ejército de Salvación. "

 

 

 

 

 

 

 

Noticias COVID-19

División Chile

Actualmente el País de Chile está viviendo una situación bastante compleja ante la Pandemia Mundial del Corona Virus Covid 19. La humidad está sufriendo producto de dicha emergencia ya que no se puede asistir a las fuentes laborales, las personas que viven de su trabajo del día no puede contar con un ingreso para el sustento de su familia. Como en todo el mundo los niños y la tercera edad también deben de quedarse en casa y no salir porque son propensos a poder contagiarse del coronavirus.

Leer Más