14 August 2017


 

La visita realizada por nuestros Líderes Territoriales al Distrito Norte, comenzó en la ciudad de Copiapó, donde compartieron un tiempo especial con los hermanos del cuerpo y sus Oficiales Directivos Mayores Omar y Jacqueline Angel. Luego llegaron a la oficina del Distrito para realizar la Inspección y prepararse para las reuniones unidas que se llevaron a cabo en la ciudad de Calama. Se comenzó la actividad en Calama con una hermosa y bendecida marcha de testimonio por la ciudad, esta marcha conto con la banda unida del Distrito y la presencia de los hermanos de otra congregación quienes nos acompañaron con batucadas Después de esta marcha se realizó el Festival de artes creativas, con la participación de los cuerpos del Distrito, esta actividad se realizó en el Cuerpo Central de Calama.

El domingo se llevó a cabo la Reunión Unida de Santidad, en el cuerpo Esmeralda donde se consagraron las almas, fue un tiempo bendecido donde se sintió la presencia del Señor, el mensaje de la Palabra de Dios fue entregado por la Comisionada Deise Eliasen. Después de esta reunión se celebró la Escuela Dominical, con la participación de los Hermanos de todos los Cuerpos, y la enseñanza bíblica a cargo de la Comisionada Deise Eliasen.Los niños, jóvenes y adultos disfrutaron un tiempo de alegría y reflexión.

El día lunes, los Oficiales se encontraron con los líderes para tener una reunión, y en la tarde la inauguración de las nuevas salas en Central de Calama.y Martes en Colegio Esmeralda.

 

 

Tags: Noticia Territorial