14 November 2016
Last Updated: 14 November 2016

El día martes 25 de octubre se dio comienzo a la Reunión de Oficiales Directivos en Centro de Convenciones Koyamentu de la ciudad de Temuco - Chile  

El tema de este Seminario fue Vive el fuego, predica la sangre"

Objetivo de la actividad  tener una mirada retrospectiva de nuestra genética salvacionista. 

Invitados especiales Comisionados Torben y Deise Eliasen, líderes de  nuestro Territorio.

                            

Cada Nombramiento de la División Sur presentó el trabajo que realizan en su ciudad  el orden en una primera instancia fue: Temuco, Puerto Montt y Angol.  Posterior a esta actividad, el Comisionado Eliasen llevó a cabo el primer Taller denominado “Genética del Ejército de Salvación”, en donde se enfatizó en el trípode: Espíritu, Misión y Visión. Recordándonos que nuestra misión es Bíblica, evangélica, Internacional y Social.

Un segundo Taller realizado por la Comisionada Deise Eliasen llevó por título “Pasión por las almas”, en donde dio a conocer testimonios de hombres y mujeres que marcaron con su vida la pasión por las almas realizando diferentes actividades “locuras” por evangelizar, llevar el nombre de Dios a cada rincón.

Al día siguiente por la mañana, luego de tener un tiempo de alabanza y devocional, continuaron con la presentación de sus trabajos, los nombramientos de: Concepción, Antúe, Chillan y Punta Arenas.  Posterior a esto se llevó a cabo el tercer Taller denominado “Genética II (ADN)”, donde se continuó con el perfil del Oficial para la época actual.

Seguido a este taller se continuó con la presentación de los nombramientos de: Osorno, Hualpencillo, Ancud y Valdivia; concluyendo el Comandante Divisional e incentivando a expandirse en todo ámbito. Posterior al almuerzo, se realizó el cuarto Taller denominado “Pasión por las almas II”.  

Luego presentaron los nombramientos de la División Sur en lo que se refiere a la Visión Territorial ANDES, recordando cada uno de los acrósticos y las metas que tienen cada Nombramiento.

El tercer y último día se realizó una reunión de clausura dando gracias a nuestro Dios por este tiempo de convivencia y reflexión en torno a la obra de nuestro Ejército de Salvación en el Sur de Chile, el tema fue “Mi Pacto” el cual se encuentra basado en un Compromiso con Dios, con la gente y con la Iglesia. 

Informe Mayor Débora Hidalgo
             Capitán Rubén Ponce M. 
 

 

Tags: Noticia Territorial