22 September 2016
Last Updated: 22 September 2016

Queridas integrantes de Oración Extrema:

El campamento Territorial de los Ministerios Femeninos ha sido una inspiración de las líderes del territorio desde hace mucho tiempo y que pronto se tornará una realidad.

Esperamos durante los días 7 al 11 de noviembre en Cochabamba tener un tiempo en que Dios hablará a nuestra vida colectiva e individualmente. Esperamos aprender y compartir unas de las otras. Esperamos conocer nuevas hermanas en Cristo y ver las amigas que hace mucho no nos encontramos. Esperamos un tiempo de renuevo para nuestra mente, alma y espíritu. Esperamos recibir inspiración y ánimo para seguir nuestro ministerio local de servicio a Dios y a otras mujeres y sus familias.

¿Cómo lograremos alcanzar todas estas expectativas? La respuesta es única y simple: ¡con oración!

Por este motivo estamos convocando a todas las Oficialas, soldadas, ligueñas, amigas, que se unan a nosotras en un tiempo de oración que vamos a llamar "ORACIÓN EXTREMA". Para interceder por los preparativos antes del campamento. Para cubrirnos de protección espiritual y sabiduría durante el evento y continuar orando después en gratitud y por el seguimiento de los logros de la experiencia vivida en Cochabamba.

Únete a esta corriente de fe desde Chile, Perú, Bolivia y Ecuador.

"Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. Mantendré abiertos mis ojos, y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar.” 2 Crónicas 7:14-15 NV

Deise Eliasen
Comisionada
P.T.M.F.
 
 

 

Relacionado

Campamento Territorial Cochabamba Bolivia

 

Tags: Noticia Territorial