Junta Aymarista

 
 

 

En la División Bolivia Altiplano durante los días 12 al 14 de mayo se llevó a cabo la Junta Anual Aymarista “Gozándonos en el Espíritu” con un total de 980 personas las cuales se gozaron de la poderosa presencia del Señor.

Esta actividad comenzó con una ardua preparación cuando los hermanos del Cuerpo de Tiahuanaco faltando casi 10 meses fueron alistando las ofrendas para esta actividad como ganado, el cultivo de sus campos pensando en cebolla, papa etc.

No solo dentro de la iglesia comenzó la preparación, sino también haciendo las Relaciones Públicas con las autoridades de la comunidad, es así, como se visitó al alcalde con la compañía del Comandante Divisional, Oficiales Locales y los Oficiales Directivos.

Cuando ya se acercaba la fecha de este gran evento para el pueblo de Dios se vieron todos los detalles como el hospedaje, alimentación,  sonido.  El cual trajo mucho trabajo y esfuerzo pero lo hicimos con todas nuestras fuerzas porque era para honrar a nuestro Dios.

Como dice su palabra cuando su pueblo se humilla y busca su presencia el derramará de su Espíritu Santo.

Durante estos días contamos con la visita de nuestros Líderes Territoriales los Comisionados Deise y Torben Eliasen  los cuales fueron de mucha bendición para el pueblo salvacionista.

Alabamos al Señor porque durante este día 220 almas se consagraron delante del Señor y renovaron su compromiso con Él.  Pero también 25 personas aceptaron el llamado al oficialato ciertamente “La mies es mucha y los obreros pocos”, pero el Señor está trabajando en Bolivia!!!

 

 

Tags: Noticia Territorial