20 October 2016
Last Updated: 20 October 2016

El General André Cox aprobó la apertura oficial de operaciones del Ejército de Salvación en la Isla de Madagascar, en la costa Este de África. Este desarrollo aumentará el número de total de países en los cuales el Ejército de Salvación está oficialmente registrado a 128.

Esta decisión se tomó después de una prolongada investigación de viabilidad para extender el trabajo del Ejército de Salvación en la isla, junto con reuniones con el Consejo de Administración Internacional en el Cuartel Internacional ubicados en Londres. Fue aprobado el presupuesto para los primeros tres años de operaciones y ya fue nombrado el personal para supervisar el nuevo ministerio.

Los Mayores Jean y Fiole Kiala, oficiales del territorio de la República Democrática del Congo, han sido nombrados para dirigir el trabajo asistidos por salvacionistas malgaches Adriamananoni y Annick Rasahoby. Las reuniones los días domingo se han llevado a cabo por algunos meses; se esta desarrollando un programa de la Liga del Hogar (Ministerios Femeninos), generando un gran impacto en las vidas de las mujeres en Madagascar; junto con eso el personal del Ejército de Salvación está involucrado en una escuela.

                      

El trabajo de desarrollará bajo la supervisión del Territorio Zimbabwe, en donde el Jefe del personal, el Comisionado Brian Peddle anunció en su visita al 125 aniversario del congreso, la nueva apertura en nombre del General. En marzo pasado, la bandera del Ejército de Salvación que pronto flameará en Madagascar, fue orgullosamente llevada en el congreso por el Mayor Kiala, ahora Jefe del personal, quien recibió el saludo.

El Secretario Internacional de África, el comisionado Benjamin Mnyampi y la Secretaria Zonal del Comisionado de Ministerios Femeninos, Grace Mnyampi presidirán el lanzamiento oficial de los trabajos el domingo 23 de Octubre del 2016.

Reporte de la oficina del Cuartel General Internacional

 

Tags: Noticia Internacional