24 May 2017
Last Updated: 24 May 2017

 

 

Un día memorable para nuestro Territorio Oeste de Sudamérica en la cuidad del Alto de Bolivia. Un Nuevo Cuerpo es inaugurado por los Comisionados Torben y Deise Eliasen, en su visita a la División Altiplano, el Viernes 12 de Mayo del 2017 a las 10:30 am, donde la Avanzada de Qhana, pasa a ser "Cuerpo de Qhana", para Honra y Gloria de Dios". 

El hermoso Templo, fue concluido con el esfuerzo  económico de Oficiales,  soldados  y  la División, la mano de obra y donaciones en material, estuvo bajo la dirección de los Capitanes Saturnino y Fortunata Laruta, Oficiales  Jubilados. Muchas gracias  capitanes por esta milla extra.

 

 

 

Los Comisonados Torben y Deise Eliasen, descubrieron  la placa como "Cuerpo de Qhana". 

 

El Canto de Adoración en Aymara no podía faltar en esta apertura del nuevo Cuerpo de Qhana

 

El Capitán Saturnino Laruta (R) Oficial Directivo, agradeció la visita de los Comisionados Torben y Deise Eliasen, resaltando  palabras de gratitud a todos los hermanos de "Qhana" y el apoyo de todos los Oficiales que ayudaron.

 

Los Jefe territoriales  son reconocidos con todo cariño, entregándoles un lindo regalo de un Poncho y Mantilla para cuidarse del tiempo frío, y recibir el calor de los Salvacionistas de la División Altiplano.

 

La nueva Bandera como "Cuerpo de Qhana" fue levantada por el Jefe Territorial, Comisionado Torben Eliasen, mientras se cantó el Himno "Adelante pues Ejército de Salvación", con el mensaje que esta banda no debe quedar solo en la plataforma, sino debe salir por las calles para pregonar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. "El mundo entero Movilizándose, Vamos adelante "Rumbo al Centenario, en la Visión ANDES" 

 

Movidos por el Espíritu...Dios nos dio su espíritu desde la creación del Hombre, "Soplo aliento de vida", fue el mensaje del Líder Territorial Comisionado Torben Elisen.

 

Momentos de consagración se vivieron en la conclusión de la reunión de acción de gracias, por la declaración del nuevo Cuerpo de Qhana, donde hermanas acuden a los pies de nuestro Señor Jesucristo, con el deseo de que Dios los llene de su Espíritu.

 

Una Soldada del Cuerpo de Qhana compartió su testimonio, expresando el gozo de este Sueño Cumplido, ver nuestro Templo, declarado como Cuerpo y seguir adelante, "Con mucho gozo hemos trabajado, en la conclusión de este Templo".

 

Tags: Noticia Territorial