01 July 2015
Last Updated: 01 July 2015

Después de años de planificación, meses de trabajo y rodeado de la oración, el Congreso Internacional del aniversario número 150 del Ejército de Salvación está en marcha en el Arena O2 de Londres . El evento Sin Límites atrae a más de 15.000 Salvacionistas y amigos de los 126 países en los que el Escudo Rojo trabaja actualmente.

Desde nuestro Territorio Oeste de Sudamérica podemos indicar que todos nuestros delegados al Congreso han llegado muy bien. Sus primeras horas en Londres donde comenzó la historia, ha sido de acomodación y contacto con el tremendo despliegue de fuerzas en la tarea de recibir a tan grande numero de Soldados Sangre y Fuego.

El General André Cox escribió: "sin límites ... es una gran palabra; que nos recuerda que nuestro Dios no tiene límites - el amor no tiene límites, su gracia es infinita, su perdón no tiene límites, su poder no tiene límites! ... Que cada uno de nosotros experimente este Dios sin límites en una nueva forma que nos encontramos juntos."

La historia de El Ejército de Salvación es reconocido y conmemorado en el Congreso Sin Límites , pero igual importancia se le da a la celebración de trabajo hoy de Dios y teniendo en cuenta las formas en que la innovación va a garantizar que el Ejército sigue siendo efectiva en los próximos 150 años  y más allá.

La música también juega un papel importante, con grupos y solistas que representan a todos los continentes habitados, y que nuestro Territorio aporta con el Grupo de Danza Folclórica del Cuerpo de Esmeralda en Calama, compuesto por Alumnos Profesores, Soldados y Oficiales del Sur del Mundo, además de Delegados de los 4 Países: Chile, Perú, Bolivia y Ecuador, quienes son acompañado por nuestros Lideres Territoriales los Comisionados Torben y Deise Eliasen. Un gran grupo de voluntarios está a su disposición para cuidar de todo, de dar instrucciones y ayuda, que aseguran que los delegados extranjeros se sientan como en casa

 

 

Un diario exclusivo de Boundless dará a conocer todo sobre el Congreso Sin Límites Hoy ya esta disponible en línea en sar.my/boundlesstoday.

El Ejército de Salvación ha recorrido un largo camino desde su nacimiento en 1865,desde un pequeño rincón oscuro de la capital Británica su influencia se ha extendido en todo el mundo.

 

 

Informe Gabinete de Comunicaciones

 

Tags: Noticia Territorial, Congreso2015