28 October 2016
Last Updated: 27 October 2016

Los Ministerios Femeninos son parte importante del Cuerpo de Cristo y su misión está dirigida a alcanzar a mujeres, adolescentes y adultas brindándoles la oportunidad de conocer a Jesús como Salvador de sus vidas y capacitarlas en su rol de mujeres dentro de sus familias y comunidades.

Capacitación para OO. LL y Líderes Zona Costa

Con el objetivo de fortalecer a las personas que tienen en sus manos la responsabilidad de llevar adelante este ministerio, un grupo especial de Oficiales Locales y Líderes de los Ministerios Femeninos de los Cuerpos (iglesias) de la zona costa se reunieron para recibir capacitación a través de taller para oficiales locales y prevención contra la trata y tráfico humano.

Con mucho interés cada una de las líderes aceptaron el desafío de continuar trabajando con mayor dedicación y compromiso para alcanzar más mujeres de nuestras comunidades.

ver galería de imágenes

Ministerios Femeninos Ecuador

 

CONCENTRACIÓN FEMENINA

ZONA COSTA

Gozandonos en la Amistad, fue el lema de la Concentración Femenina Zona Costa,

Las mujeres de los Cuerpos (iglesias) de Guayaquil y Manta estuvieron reunidas, disfrutando de la unidad,camadería alabanzas y del oir la Palabra de Dios teniendo como resultado almas consagrando su vidas.

También hubo oportunidad de confraternizar homenajeando a la mujer. Se eligió a la reina Guayaquileña salvacionista y se llevó a cabo la exposición de manualidad "pie de árbol"

Ver galería de imágenes

Ministerios Femeninos Ecuador

ZONA SIERRA

Con el lema "Gozandome en su presencia" se llevó a cabo la concentración femenina en la Zona Sierra con la participación de las hermanas de los diferentes nombramientos de Quito, Cayambe, Guamote y Esmeraldas.

Durante el día se desarrolló talleres de capacitación para Líderes, charla sobre la prevención del tráfico y trata de personas, exposición de manualidades en la línea de "pie de árbol navideño".

se oró por las víctimas del tráfico humano, culminado el día con una reunión espiritual muy bendecida.


Ver galería de imágenes

Ministerios Femeninos Ecuador

Tags: Noticia Territorial