07 September 2017

Con el lema Adora con un corazón agradecido, pudimos realizar nuestro campamento de música el cuál se realizó en  los cuerpos de Guayaquil y Cayambe,  cerca de 140 personas pudieron participar de este campamento

El Campamento de Música contó con la participación de un TEAM desde EEUU, quienes junto a algunos oficiales de nuestra División realizaron talleres de Teoría musical, Bronces, Panderetas, Coro, Guitarra eléctrica y acústica, Bajo eléctrico, Percusión, Danza y Sistema de Sonido. El TEAM donó la mayoría de los instrumentos de bronces que fueron utilizados en el campamento, otros instrumentos fueron facilitados por distintos cuerpos de la División.

Hubo una muy buena recepción por parte de los jóvenes, superando nuestras expectativas de asistencia, considerando que muchos de los participantes tuvieron que pedir autorización para faltar a clases.

Los mensajes entregados cada noche fueron de bendición y de motivación para los jóvenes, a adorar a Dios entregando sus dones y talentos a Su servicio por medio de los ministerios de música y artes.

 

Tags: Noticia Territorial