25 August 2016
Last Updated: 25 August 2016

Un largo camino han realizado los Oficiales y camaradas para llegar al Distrito de Salamanca, Provincia de Condesuyos en la Cordillera de Arequipa para ayudar y apoyar a combatir las bajas temperaturas que afectan ese lugar.

El Ejército de Salvación División del Perú ha dispuesto de dos camiones y dos camionetas con ayuda que consiste en bolsas con alimentos no perecibles,artículos de aseo,frazadas,medias.  y durante algunos días se estará sirviendo comida caliente para apoyar aproximadamente a 400 familias de este distrito pobre de Perú.   También para alimentar el espíritu se realizó una Hora de Gozo con los niños del sector.

Por esos días el 14 de Agosto la ciudad de Arequipa sufrió un fuerte sismo de 5.2 registrando 4 fallecidos y decenas de damnificados.   El Comandante Divisional del Ejército de Salvación Perú, Mayor Manuel Márquez viajó a la ciudad de Arequipa para coordinar con la Alcaldía de Salamanca y Dirigentes vecinales la ayuda humanitaria donde los #‎EscudosRojos Peruanos han estado ayudando días anteriores en la Ola de frío que hay en la cordillera.

Los Soldados y Oficiales participaron junto a las autoridades en una ceremonia pública de reconocimiento a la labor del Ejército de Salvación.

Con el Corazón a Dios y la mano al necesitado!

 

Ver imágenes en Flickr

Con el corazón a Dios y la mano al necesitado

Tags: Noticia Territorial, SArmy