El Mundo Entero Movilizándose 2017

 
 

El mundo entero movilizándose

 

Siguiendo el entusiasmo y apoyo demostrado en todo el mundo por las iniciativas “El mundo entero Orando” y “El mundo entero leyendo”, el General ha decidido que para capitalizar el continuo impulso del Congreso sin Límites, una nueva ola “El mundo entero movilizándose” será implementada en el año 2017. Mientras los detalles de esta iniciativa están siendo finalizados, se ha previsto que apoyará plenamente las estrategias y visiones que ya están siendo aplicadas por los territorios alrededor del mundo, y que proporcionan una razón para celebrar las maravillas que Dios está haciendo a través de los ministerios del Ejército de Salvación.


El General ha designado a la Comisionada Rosalie Peddle a liderar esta iniciativa apoyada por un equipo de “El mundo entero movilizándose” integrado por Líderes Internacionales, Oficiales y Soldados de todas partes del mundo del Ejército de Salvación.


El General sueña con un Ejército en el cual cada oficial, soldado y adherente, joven y niño esté activamente movilizándose para difundir las buenas nuevas del evangelio, para llegar de manera práctica, para atender las necesidades de nuestras comunidades y para poner nuestra fe cada día. Esperamos compartir información adicional sobre esta iniciativa muy pronto y los animamos a empezar a orar ahora que Dios bendecirá nuestros esfuerzos para ver “El mundo entero movilizándose” en el 2017.

Boletín n°1 (PDF)

 

 

Tags: Noticia Internacional, SArmy